fbpx
Cerrar

[VIDEO] Movilizaciones y futuras acciones de manifestaciones mantendrán los apoderados de la escuela Joseph Waldorf de Copiapó

logitoLos apoderados de la Escuela Joseph Waldorf de Copiapó, llegaron nuevamente a las dependencia de la Intendencia regional de Atacama, para aclarar una publicación aparecida en los medios de comunicación, que hacía alusión al sostenedor de la escuela y su relación con los padres y apoderados.

Clara Hola, apoderadas de la escuela, en conversación con Radio Nostalgica, comentó que tal situación no se ajusta a la realidad.

Según el comunicado de prensa dice que “Nosotros vinimos hacer una protesta y expusimos a nuestros hijos el día lunes, por los sostenedores”. A nosotros no nos interesa los sostenedores, a nosotros nos interesa el reconocimiento del parte del ministerio de educación.

Llevamos 6 meses en un colegio que nos han entregado calidad, beneficios, gratuidad.

Nosotros vinimos de propia voluntad, mañana vamos a volver a reunirnos en la plaza y vamos a volver a manifestar nuestro reconocimiento.

Para el ministerio de educación faltan tres observaciones que la escuela tiene que subsanar en el área de infraestructura, una vez que la escuela pueda subsanar estas tres observaciones, pueden interponer un recurso de reclamación, y si cumple, se le otorgaría el reconocimiento oficial.

Una vez ellos ingresen al ministerio, la carpeta con las observaciones subsanadas, se demoraría 10 días hábiles para una respuesta, el cual se pronunciaría el nivel central.

Video Archivo ATNoticias 

scroll to top