fbpx
Cerrar

Suspensión de tránsito en sector Los Volcanes de Copiapó se extenderá hasta el 12 de septiembre

logito

La medida se aplicará en calle Villarrica, porque se instalará el programa Pavimentación Participativa

Entre este jueves 28 de agosto y hasta el viernes 12 de septiembre se instalará el programa Pavimentación Participativa en la calle Villarrica entre las Avenidas El Chañar y Los Loros, Población Los Volcanes, por lo que se suspenderá el tránsito en toda la calzada.

Por esto, desde la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Atacama, informaron que la variante para la locomoción pública es por calle Choshuenco o Corcovado retomando su recorrido habitual.

En el marco de una reunión sostenida entre la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Ericka Portilla Barrios, representantes del gremio de la locomoción colectiva urbana, dirigentes de la junta de vecinos y de la empresa que realiza los trabajos, se acordó que mientras duren los trabajos se mantendrá el acceso permanente tanto para residentes como para los vehículos de emergencia.

Asimismo, representantes de la empresa se comprometieron a tomar todas las medidas necesarias para el correcto desarrollo de las obras, a respetar los plazos de suspensión y a señalizar debidamente el sector de trabajos, de acuerdo al manual de Señalización de Tránsito. (Se puede revisar a través de la página www.conaset.cl).

Frente a cualquier consulta o denuncia se puede acercar a las oficinas de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Atacama, ubicada en Chacabuco N° 546, 2do piso, o bien a través de la  página Web del ministerio www.mtt.cl

 

 

scroll to top