fbpx
Cerrar

En el salón Alicanto se reciben pagos de la segunda cuota del permiso de circulación en Copiapó

logito

Asimismo, el Director de Administración y Finanzas del municipio, Felipe Barril Santana, informó que este sábado se atenderá a las personas que acudan a realizar este trámite en horario de 8.00 a 14.00 horas, en el mismo recinto, así como el día lunes se recepcionarán pagos durante toda la jornada.

Hasta el lunes 1 de septiembre se extiende el plazo para cancelar la segunda cuota del permiso de circulación, por lo que la Municipalidad de Copiapó realizó un nuevo llamado a la comunidad a efectuar el trámite a tiempo, con el fin de evitar aglomeraciones.

El Director de Administración y Finanzas del municipio copiapino, Felipe Barril Santana, hizo un llamado “a los contribuyentes a acercarse al salón Alicanto, lugar donde está funcionando el departamento de Permisos de Circulación, donde en horario de 8.00 a 14.00 horas podrá realizar el trámite cómodamente, considerando siempre que su pago contribuye al desarrollo de proyectos que van en directo beneficio de todos nuestros vecinos y vecinas de Copiapó”.

Asimismo, Felipe Barril informó que el sábado 30 se atenderá público para el pago de esta segunda cuota del permiso de circulación en el mismo lugar, de 8.00 a 14.00 horas.  El lunes 1 de septiembre, último día para realizar el pago, se atenderá durante toda la jornada.

Vale consignar que el permiso de circulación es el impuesto que deben pagar anualmente todos los dueños de vehículos motorizados. Su monto varía cada año, pues según la ley de rentas municipales el valor se establece en relación con el valor del precio del vehículo. En Copiapó, son más de 9 mil los permisos de circulación que se deben pagar durante este mes por concepto de segunda cuota.

scroll to top