fbpx
Cerrar

Fútbol maestro en Copiapó, Vecchiola y Mutual animarán la gran final del torneo

logitoEste fin de semana se baja el telón del torneo de futbolito “Fútbol Maestro” en Copiapó, iniciativa que estuvo dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción para favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

Por primera vez en Copiapó, la CChC, en conjunto con la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción, llevaron adelante esta iniciativa para los trabajadores que son el alma de la construcción en la ciudad y el país.

La jornada final programada para este domingo 31 de agosto tendrá como protagonistas a los elencos de Sodimac y Abastible, quienes desde las 10 horas irán por la “medalla de bronce” del campeonato que comenzó en julio pasado y que albergó en total a 8 equipos participantes.

En tanto, de fondo irán por el título de la competencia los cuadros de Vecchiola y Mutual, quienes prometen dejar todo en la cancha del complejo deportivo Kinross para conseguir este preciado objetivo.

Tras ello, se realizará la ceremonia de premiación, actividad en la cual se entregaran los reconocimientos a los ganadores del certamen, cuya coordinación estuvo a cargo de CORDEP.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

scroll to top