fbpx
Cerrar

Jardín blanca nieves celebra aniversario de Diego de Almagro

logito

Con participación de las familias y la actuación de las funcionarias se celebró el aniversario número 42 de la comuna de Diego de Almagro en el jardín infantil “Blanca Nieves”.

En una significativa ceremonia las funcionarias y el centro de padres llevaron a cabo la interpretación del cuento Hansel y Gretel para los presentes, además de un pie de cueca para conmemorar la festividad de la ex comuna de Pueblo Hundido.

En el marco de la celebración, la empresa Tamarugal realizó la donación de casi 100 libros de lectura para los niños y niñas del jardín, además de un centro de juegos para el nivel de sala cuna.

La Directora Regional(s) de Junji, Carolina García Jofré, destacó que “el compromiso del Jardín Blanca Nieves con la comunidad de Diego de Almagro y los años al servicio de la educación inicial de los niños y niñas que han pasado por él es invaluable y hoy, en el marco de este 42 Aniversario de la comuna, es momento para destacarlo”.

Asimismo, agradeció la donación de la empresa y señaló lo importante y significativo de este gesto, sobre todo, para los párvulos que son los principales beneficiados.

Por su parte, el Jefe de la Oficina de Chañaral de Tamarugal, Julio Palma, se mostró agradecido por la preocupación y dedicación con que la comunidad educativa del jardín preparó la celebración, indicando que: “más que agradecernos a nosotros como empresa, yo en nombre de todos les agradezco a ustedes por hacernos parte de algo tan lindo y con tanta dedicación como es la educación de estos niños y niñas. Somos nosotros los principales interesados en apoyar a la gente de nuestra comuna y este es un pequeño gesto que ojala podamos repetir en otras ocasiones”.

scroll to top