fbpx
Cerrar

Cuarta fecha de la Primera B: Copiapó no pudo vencer a Coquimbo Unido en el Luis Valenzuela Hermosilla

logitoEl elenco de Atacama sólo consiguió un empate a un gol.

Un nuevo empate consiguió el elenco de Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Esta vez, no pudo doblegar al cuadro de Coquimbo Unido, por la cuarta fecha del torneo de la Primera B.

En un partido en donde el nerviosismo primó por sobre el buen trato del balón, el elenco dirigido por el técnico Rubén Sánchez, se tuvo que conformar con un empate a un gol, el que fue decretado con los tantos de Fredi Munizaga para el elenco local y de Francisco Cortés, para el equipo “Pirata”.

En este sentido, el adiestrador copiapino, Rubén Sánchez, manifestó que “fue un excelente primer tiempo, el equipo tuvo el balón y luego en el segundo tiempo perdimos la pelota. Creo que la lesión de Carlos Ross no perjudicó un poco y lamentablemente ocurrió lo que no queríamos, no abrochamos un partido y terminamos empatados. La idea era ganar para afianzar lo que habíamos hecho esta semana, creo que el equipo jugó a un muy buen nivel el primer tiempo, pero nos falta finiquito”.

Por su parte, el delantero copiapino Carlos Ross, comentó que “hicimos un muy buen primer tiempo, pero lamentablemente nos hacen un gol feo, nos desconcentramos en un partido que teníamos controlado. Ahora debemos prepararnos bien para el partido frente a San Luis, ahora estoy con un gusto amargo porque teníamos el partido controlado, pero podemos sacar esto adelante”.

Por último, el técnico de Coquimbo Unido, Jaime Muñoz, comento que “en los últimos 30 minutos del primer tiempo entregamos la iniciativa, Copiapó nos apretó bien, nos llenó de centros  y no pudimos sostenerlo con la regularidad que veníamos haciendo. Creo que con el marcador adverso, pudimos ver el equipo que nosotros conocemos y quedé conforme con lo entregado por los jugadores en el campo de juego”.

Cabe destacar, que con este empate, Copiapó queda en la parte baja de la tabla con 3 unidades. En la próxima fecha, el elenco atacameño queda libre y luego tendrá que desplazarse hasta la quinta región, donde enfrentará a San Luis.

Carlos Hernandez, Periodista AT DEPORTES.

scroll to top