fbpx
Cerrar

Regimiento de infantería nº 23 “Copiapó” realizó ceremonia aniversario de la defensa civil

logito

El pasado sábado 09 de agosto del 2014 en el patio de honor del Regimiento de Infantería Nº 23 “Copiapó” se desarrollo la ceremonia del  Sexagésimo Noveno aniversario de la Defensa Civil..

En  su alocución  el comandante Local de la Defensa Civil en Copiapó Mayor José Pereira expreso “ en esta ocasión nos permitimos recordar la historia de nuestro país en especial la de esta organización que se encuentra conformada mayoritariamente por  jóvenes voluntarios, la defensa civil siempre a estado ligadas a las emergencias hemos visto como nuestros voluntarios concurren en ayuda de los afectados, demostrando así valor, lealtad, Honor, patriotismo, amistad, solidaridad y sobretodo vocación de servicio”.

En la ocasión el Alcalde de la Municipalidad de Copiapó  hizo  entrega de diplomas al personal  de voluntarios por año de servicio, mejor instructor, mejor asistencia y mejor compañero.

Posteriormente  el comandante de sede local procedió a tomar la promesa al personal del voluntariado de la Defensa Civil de Copiapó en donde  se comprometen al servicio de la comunidad, tanto en periodos  normales como ante cualquier tipo de emergencia.

Para finalizar, se dio inicio al desfile de honor ante el  las autoridades Comandante de la UR., y familiares asistentes.

scroll to top