fbpx
Cerrar

Corfo invita a participar en taller práctico de cómo postular a concurso regional

logitoLos requisitos son tener una idea de negocio o proyecto definido y la disponibilidad de participar los dos días que dura la actividad

Hasta el 29 de agosto a las 16:00 hrs. están abiertas las postulaciones para el Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento, conocido como PRAE Atacama. Este concurso busca apoyar proyectos de emprendimiento dinámico, con alto potencial de crecimiento e impacto y que se diferencien de la oferta existente en el mercado regional. Para facilitar la postulación, la Dirección Regional de Corfo Atacama invita a participar de un taller práctico que busca enseñarle a los potenciales participantes cómo postular a este programa. Los cupos son limitados y se hará una selección previa para llenar las vacantes. Los requisitos son tener una idea de negocio o proyecto definido y la disponibilidad de participar los dos días que dura la actividad.

El taller, a cargo de profesionales de la incubadora de negocios, Incuba2, se realizará este viernes 08 y sábado 09 de agosto, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, en el Salón Carlos María Sayago, ubicado a un costado de la Intendencia Regional en Copiapó. Para consultas e inscripciones deben escribir al correo electrónico emprendedoresatacama@corfo.cl o llamar al teléfono 52-2351057.

Este programa es financiado gracias a los aportes del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Atacama.

¿En qué consiste el PRAE?

Este concurso tiene como objetivo apoyar emprendimientos en el inicio de sus proyectos, mediante el cofinanciamiento de actividades para la creación, puesta en marcha y despegue de sus empresas. La convocatoria se orienta a impulsar emprendimientos que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad de la Región de Atacama.

El PRAE Atacama aportará hasta el 75% del costo total del proyecto con un tope de $25 millones. Las bases e información detallada del concurso se encuentran disponibles en la página web de Corfo www.corfo.cl y el plazo para postular es hasta el 29 de agosto a las 16 hrs.

Los proyectos presentados tendrán un plazo máximo de ejecución de hasta 12 meses, dependiendo del plan de actividades y resultados que cada postulante presente. Este plazo podrá ser prorrogado hasta un máximo de 18 meses totales, en casos debidamente justificados

scroll to top