fbpx
Cerrar

Gendarmería de Chile comienza su proceso de admisión de Suboficiales Penitenciarios

logitoDesde el 11 de agosto al 30 de septiembre en las oficinas de la Dirección Regional de Gendarmería Atacama, en el edificio MOP Justicia.

Como cada año la institución de Gendarmería de Chile, comienza con su proceso de admisión de Suboficiales Penitenciarios, constituyendo una posibilidad real para los jóvenes- hombres y mujeres- de entre 18 y 25 años de edad, que quieran pertenecer a una de las instituciones más grandes y más antiguas del país, destacada, por ser líder en gestión penitenciaria en Latinoamérica.

Al respecto el director regional de Gendarmería, coronel Sergio Alarcón, destacó que, son varios los aspectos que nos distinguen como uno de los principales referentes latinoamericanos de la función penitenciaria, estamos sólidamente constituidos para el cumplimiento integral de nuestra misión institucional, la de atender, asistir y vigilar a las personas privadas de libertad. Un ejemplo claro es que en nuestro país que presenta altas tasas de personas recluidas, la custodia y contención efectiva de la población penal se cumple exitosamente”

“Jóvenes, hombres y mujeres  vengan y contribuyan a una sociedad más segura. Tú que tienes una real vocación de servicio público, un alto nivel de compromiso y responsabilidad con tu país, te invito a postular a Gendarmería de Chile desde el 11 de agosto al 30 de septiembre en las oficinas de la Dirección Regional de Gendarmería Atacama, en el edificio MOP Justicia”, indicó Alarcón Aravena. .

Gendarmería de Chile, ofrece a los postulantes la calidad de becario durante todo el periodo de formación, ser parte de un Servicio de la administración del Estado, accediendo con ello a un trabajo estable, en el cual contarás con capacitaciones permanentes, previsión social y médica, además de bonificaciones para ti y tu familia directa, en una carrera funcionaria de 30 años de servicio.

 Como Director Regional de Gendarmería Atacama los invito a ser parte de nuestra reconocida institución, para que juntos contribuyamos a aportar a una sociedad más justa y segura”.

scroll to top