fbpx
Cerrar

Director nacional de instituto de previsión social IPS-CHILE ATIENDE, visitará esta semana la región de Atacama

logitoLa máxima autoridad nacional, Sr. Patricio Coronado Rojo, permanecerá en la región este jueves 7 y viernes 8, a fin de conocer los distintos avances de la gestión del IPS-ChileAtiende durante este año.

El Director Nacional del Instituto de Previsión Social IPS – ChileAtiende, Sr. Patricio Coronado Rojo, acompañado del Subdirector de Servicios al Cliente de la institución, Sr. Juan José Cárcamo Hemmelmann, visitarán la región de Atacama este jueves 7 y viernes 8 de agosto.

Durante su estadía, participaran de jornadas internas de trabajo con los funcionarios de la Dirección Regional y las sucursales de Copiapó y Vallenar, como también de un té Ciudadano con organizaciones sociales de Copiapó con el fin de conocer de primera fuente las principales inquietudes y demandas existentes en el servicio.

Asimismo, tienen concertados saludos protocolares y de conocimiento con el Intendente de la Región de Atacama Sr. Miguel Vargas Correa, el Gobernador Provincial de Copiapó el Sr. Mario Rivas Silva y la Gobernadora de la Provincia de Huasco Sra. Alejandra Núñez Sorich.

Así lo informó el Director Regional, economista Fanor Vargas Reyes, quien destacó la importancia de la visita de las máximas autoridades del organismo, explicando que “se trata de dos jornadas en las que nuestro Director Nacional y el Subdirector de Servicios al Cliente, abordarán los aspectos relevantes de la implementación de las políticas públicas en materia de previsión social en la región, y evaluarán la gestión realizada durante el presente año y particularmente desde que asumieron sus cargos en marzo pasado; asimismo, señalarán los aspectos a mejorar y a fortalecer dado el compromiso social que nuestra institución cumple ante la comunidad en la Región de Atacama”.

Para el Director Regional de IPS – ChileAtiende, la visita de las autoridades nacionales es “siempre productiva, ya que nos permite intercambiar ideas, servir de nexo entre ellos y la ciudadanía, y asimismo mostrar de qué manera en la Región de Atacama se está llevando a cabo la premisa que debemos cumplir conforme a lo impuesto por el programa de la Presidenta Michelle Bachelet: entregar la mayor cobertura social para que los sectores más vulnerables de la población logren vencer la desigualdad y la pobreza”, finalizó Vargas.

scroll to top