fbpx
Cerrar

Carabineros saca de circulación más de 62 mil dosis de marihuana

logito

La droga era trasportada en el interior de una maleta de un bus interprovincial.

Con la detención de un sujeto que transportaba ocho paquetes de marihuana al interior de una maleta, culminó otro exitoso procedimiento desarrollado por la Sección O.S.7 Atacama en la comuna de Chañaral.

Este operativo antidrogas es producto del trabajo de inteligencia que desarrolla en forma constante el personal de la Sección OS-7, tras el estudio de diferentes modus operandis y la planificación de los servicios, los cuales están orientados a detectar el paso de drogas por las diferentes rutas de nuestra región, provenientes principalmente desde la zona norte del país.

“En esta ocasión, permitió interceptar un importante cargamento de drogas con destino final la ciudad de Santiago. Por lo que se continúan realizando diligencias para lograr desbaratar completamente la organización dedicada al tráfico de drogas”. Destacó el Comisario de la Segunda Comisaría “Copiapó”, Mayor David Estay Torres.

El detenido identificado con las iniciales E.S.V.O, de 54 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Chañara, quien lo formalizó por el delito de tráfico de drogas.

El éxito de la operación permitió sacar de circulación más de 62 mil dosis de marihuana, lo que equivale en el mercado informal a más sesenta y dos millones de pesos.

scroll to top