fbpx
Cerrar

Dos detenidos por robo de vehículo

logito

Carabineros de la Segunda Comisaría “Copiapó” sorprendió infraganti a los sujetos.

Durante un patrullaje preventivo en el sector del casco histórico de Copiapó, permitió al personal de Carabineros sorprender infraganti a dos sujetos que intentaban robar un vehículo el cual se encontraba estacionado en calle Maipu.

Los antecedentes entregados por el Comisario de la Segunda Comisaría “Copiapó”, Mayor David Estay Torres, indican que aproximadamente a  las dos de la madrugada de hoy miércoles, y mientras el personal del cuadrante 1 efectuaba un patrullaje por calle Maipu entre Buena Esperanza y Chañarcillo sorprendió a dos individuos en el interior del vehículo patente GN-6667 marca Nissan, modelo Sunny, año 88, color amarillo.

Los sujetos al ver la presencia de Carabineros se dieron a la fuga, sin embargo éstos fueron alcanzados y detenidos por el personal policial.

Carabineros al revisar el vehículo pudo observar que éste mantenía un vidrio quebrado y faltaba la radio, además de daños en la chapa  de una de las puertas del automóvil.

Por instrucción del fiscal de turno ambos imputados identificados con las iniciales A.N.A.A. y C.R.L.C. pasaron a control de detención. Carabineros informó al dueño del vehículo de los daños.

scroll to top