fbpx
Cerrar

Ven y participa en el concurso de cuentos “Mi vida y mi trabajo”

logito

La fecha límite para participar del concurso organizado por la Dirección del Trabajo es el viernes 1 de agosto.

Sólo restan 10 días para el cierre del plazo de recepción de obras en la XIII versión del concurso de cuentos “Mi vida y mi trabajo”, el que se cumplirá a las 12:00 horas de este viernes 1 de agosto.

Las creaciones literarias serán recibidas vía mail o en la dirección nacional de la institución y en sus oficinas regionales, provinciales y comunales, además de las sucursales de la Asociación Chilena de Seguridad.

En estos trece años de existencia el certamen literario ha recibido más de 11 mil cuentos de trabajadores y trabajadoras de todo el país e incluso del extranjero.

BASES Y PREMIOS

Todos quienes deseen concursar pueden entregarlo en cualquier oficina de la Inspección del Trabajo o de la Asociación Chilena de Seguridad a lo largo del país,  un original y dos copias de un cuento de 10 páginas tamaño carta, como máximo, letra Arial Nº12, a doble espacio y firmadas con un seudónimo. Junto con los tres ejemplares deben acompañar una hoja aparte incluyendo el nombre, RUT, profesión o actividad, teléfono, correo electrónico, dirección, ciudad y región. Otra alternativa es enviarlo como archivo adjunto en programa Word a concursodecuentos@dt.gob.cl.

En esta versión el primer premio son 700 mil pesos más un notebook, escáner e impresora; el segundo lugar se adjudicará un notebook y 500 mil pesos; mientras que el tercer lugar recibirá 500 mil pesos. Cada mención honrosa recibirá 100 mil pesos. Los cuentos de los tres ganadores y las tres menciones honrosas serán publicados en un libro.

scroll to top