fbpx
Cerrar

Hoy la Seremi de Transporte y Conaset llevarán a cabo seminario para motociclistas en la ciudad de Copiapó.

logito

La actividad pretende evitar y prevenir los accidentes en motocicletas.

En la última década han fallecido 771 motociclistas en Chile y cómo una forma de disminuir la tasa de accidentes y mortalidad se llevará a cabo el primer “Dialogo Ciudadano de motociclistas, organizado por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Ericka Portilla, y la secretaria ejecutiva de CONASET, María Francisca Yáñez.

La Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Ericka Portilla, dijo al respecto: “en la última reunión del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial, que reúne a los líderes iberoamericanos de tránsito y seguridad vial, los participantes acordaron preparar en cada uno de los países miembros un Plan de Seguridad Vial de Motos, tarea que por cierto, asumimos también como país”.

Es por ello, agregó que se creó esta intervención con el fin de garantizar en las medidas que se tomen en el plan disminuir y contribuir a la prevención de accidentes.

Fuente. Conaset

El Diálogo Ciudadano que se realiza hoy día a partir de las 18:00 horas en el Salón Carlos María Sayago, es el tercer diálogo de este tipo que se realiza en el país, tras actividades en Santiago y en Temuco. Paralelamente, los ciudadanos podrán manifestar sus ideas y necesidades en un blog digital en el link: www.conaset.cl/motociclistas.html

 

 

scroll to top