fbpx
Cerrar

Atención vecinos de Parque Schneider en Copiapó el gobierno estará atendiendo consultas con nueva jornada de “Tu Gobierno en Terreno”

logito

“Tu Gobierno en Terreno” es una actividad que se realiza en toda la región de Atacama con el objetivo que los vecinos puedan hacer trámites y consultas en su propio barrio.

Mañana a partir de las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una nueva jornada de “Tu Gobierno en Terreno” del año 2014 en el sector del Parque Schneider en calle Estadio, bandejon Lateral. El objetivo de la actividad es que los vecinosse acerquen a los servicios públicos y hagan consultas referentes a temas de interés.

En la jornada estarán presentes IPS, Carabineros, Desarrollo Social, Seremi de Salud, Servicio de Salud, Serviu, Registro Civil, Sernam, Junji, Integra, Senda, IND, entre otros, los que atenderán a las personas.

Además, en la ocasión se lanzará el plan regional “Campaña Plan Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas”, con la participación de los perros adiestrados de Gendarmería.

scroll to top