fbpx
Cerrar

Senda Atacama e Instituto Iplacex de Copiapó crean alianza estratégica

logito

Trabajar en conjunto para crear políticas de intervención en la comuna, se generó una alianza entre el Senda y el Instituto Iplacex.

El director del Instituto Iplacex de Copiapó, Carlos Martin, se reunió con la directora del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA Atacama, Martha Palma, con el objetivo de crear una alianza entre ambas instituciones.

Al respecto, El rector del instituto Carlos Martín, señaló que pretenden realizar un trabajo en conjunto para lograr ciertos objetivos que tenga en Senda y de esta forma, ayudar a intervenir en temas importantes para la comuna y la sociedad.

En este mismo sentido, la directora del SENDA , Martha Palma, agregó: “Me pareció una reunión muy positiva, en el sentido que hemos podido conocer la demanda que ellos presentan como instituto de poder establecer ciertos convenios y protocolos de cooperación con las instituciones y en este caso nosotros también queremos mostrar nuestra oferta programática a las carreras del área social”.

Fuente: Senda Atacama

scroll to top