fbpx
Cerrar

Profesora de Universidad de Atacama ganó beca en Universidad de Harvard.

logito

La docente ha sido Directora del Departamento de Humanidades y Decana de la Facultad de Humanidades y Educación. En el presente es integrante Honorable Junta Directiva de la Universidad de Atacama.

La Académica de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Atacama, Verónica Aliaga Prieto, realizará un Curso de Políticas Públicas en esta prestigiosa universidad norteamericana. La docente quedó seleccionada tras 15 personas a nivel mundial postularán al beneficio.

Al respecto, la docente de la Universidad de Atacama, Verónica Aliaga, dijo: “Participar de este Programa es una gran oportunidad y creo que soy muy afortunada en poder realizarlo. Chile vive una época de reformas importantes y es necesario prepararse para aportar desde donde quiera que estemos para el cumplimiento efectivo de esas reformas” explicó la docente.

Verónica Aliaga es Profesora de Educación Diferencial con mención en Trastornos de la Visión de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, posee además el grado de Magíster en Ciencias de la Educación (con Mención en Dificultades de Aprendizaje) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y ha sido expositora en Encuentros Internacionales de Educación en Argentina, Estados Unidos y España.

Fuente. Universidad de Atacama

 

 

 

scroll to top