fbpx
Cerrar

En Vallenar se llevó a cabo la segunda Corrida Familiar 2014

logito

Se llevó a cabo la segunda corrida familiar en Vallenar. En la actividad se recorrió gran parte de la ciudad y los participantes estuvieron custodiados por carabineros.

 Con el eslogan “Elige Correr y le ganamos al Sedentarismo”, se llevó a cabo la segunda corrida familiar en la ciudad de Vallenar. En la actividad que estuvo organizada por el IND de la Municipalidad y el Club Atlético Potrerillos además contó con la presencia de carabineros, quienes resguardaron la seguridad de los participantes.

Al respecto, Natalicio Barraza Zepeda, encargado de la actividad, dijo: “Esta iniciativa busca principalmente motivar a las familias para que hagan actividad física, más que correr o competir, es realizar una actividad física y en familia y así todos puedan disfrutar de un grato momento entorno al deporte”.

En la primera categoría se coronó como ganadora Bárbara Barrera Rivera; en segundo lugar llegó Gioconda Muñoz y el tercer lugar Daniela Vega. En la categoría varones, el primero en llegar a la meta fue Jean Meléndez; lo siguió Patricio Torres y en tercer lugar Luis Ardiles.

Fuente: Municipalidad de Vallenar

scroll to top