fbpx
Cerrar

En Vallenar se lleva a cabo el primer seminario de medio ambiente

logito

La actividad se realizó en la Escuela Ignacio Carrera Pinto y contó con la presencia de connotados autoridades de medio ambiente.

En la ciudad de Vallenar se llevó a cabo el primer seminario organizado por el Comité Ambiental Municipal –CAM- y el Comité Ambiental Comunal –CAC- de la capital provincial del Huasco. En la actividad contó con la presencia de encargado de Educación Ambiental de la Seremia de Medio Ambiente de la de Atacama, Alfredo Gahona y la encargada de SCAM de Vallenar, Marcela Araya.

Al respecto la encargada de SCAM, indicó: “Recordar a la comunidad, que éstas son instancias muy importantes para que la comunidad y trabajadores municipales se informen sobre la relevancia que es para la comuna el poder certificarnos ambientalmente, ya que la problemática del Medio Ambiente es transversal y debemos trabajar unidos como comunidad para que Vallenar sea sustentable”.

El seminario se realizó en la Escuela Ignacio Carrera Pinto de Vallenar, la cual cuenta con la Certificación Ambiental Escolar.

Fuente. Municipalidad de Vallenar

scroll to top