fbpx
Cerrar

Nuevas reuniones entre autoridades y privados para la construcción del Puerto Multipropósito en Chañaral.

logito

La reunión se llevó a cabo en el salón de reuniones Carlos Zuleta en la localidad de Chañaral tuvo como motivo principal entregar los alineamientos y avances del puerto Multipropósito que se construirá en la localidad de Chañaral.

Ejecutivos Codelco Chile de la División Salvador se reunieron con el Seremi de Obras Públicas, Juan Carlos Jirao, El director Regional de Obras Portuarias, Rodrigo Aguirre y el Gobernador Provincial de Chañaral, Yerko Guerra, con el objetivo de dar a conocer los alineamientos y avances en el proyecto del puerto Multipropósito.

Por su parte, los ejecutivos de Codelco Chile indicaron que entregarán todo el apoyo para la construcción del puerto, ya que traerá grandes beneficios para el sector y la localidad. Sin embargo, señalaron que deberán definir qué productos y qué cantidad podrán embarcar.

Al término de la reunión los asistentes se mostraron interesados en generar un proceso de integración entre el Gobierno Chileno y Argentino, para el desarrollo productivo de la provincia y sobre todo para el país.

Fuente: Gobernación Provincia de Chañaral

scroll to top