fbpx
Cerrar

Reiterados robos a vehículos en el sector de la Alameda en Copiapó han llamado la atención de la comunidad

logito

En el sector de la Alameda en la ciudad de Copiapó se han generado diversos robos a vehículos que han llamado la atención de la comunidad y la policía. Especialmente porque la forma de robo se repite una y otra vez. 

El Delito se repite en varias ocasiones, rompen la ventana de un automóvil y extraen elementos del interior. El lugar se repite en el sector de la alameda. El primer robo lo sufrió el dj del Bar House, Gustavo Peralta, a quien sustrajeron su maleta con equipos de sonido. Posterior a eso, el músico Juan Carlos Saa fue víctima del robo de sus instrumentos musicales.

Al respecto, el músico que es parte de la banda Tribu Reuvoku, Juan Carlos Saa, dijo: “Me rompieron el vidrio de una de las ventanas de mi auto, en el interior tenía parte de mi batería, me robaron un tambor y unos atriles. Fue en cosa de pocos minutos. Realizamos la denuncia porque tenemos entendido que este tipo de robos se han realizado en varias ocasiones en el sector”, agregó.

Asimismo, quien es parte del barrio por muchos años se consultó acerca de lo los delitos que están ocurriendo en el sector, el Administrador del Bar House, Ricardo Cortés, dijo: “El barrio es muy tranquilo, por eso que nos llama la atención que estén ocurriendo este tipo de cosas. Por ello, vamos a reunirnos con los dueños de los pubs del lugar y vamos a solicitar más presencia policial, para que la clientela se sienta segura. Y con respecto a lo que ocurrió al dj del pub vamos hacer un beneficio´, ya que la reparación es bien costosa”.

Por último, consultados a Carabineros de Copiapó de la Primera Comisaría señalaron que las denuncias están hechas y está en curse la investigación.

scroll to top