fbpx
Cerrar

El Salvador se vistió de color y música con la celebración del Día Internacional de la Prevención

logito

La Directora del Senda estuvo en la localidad de El Salvador celebrando el Día Internacional de la Prevención con la presencia de autoridades del municipio y concejales de la zona como María Torrejón, Jacqueline Cáceres y Egidio Macías.

Para continuar con una serie de actividades realizadas por la Directora de Senda, Martha Palma en conmemoración del Día Internacional de la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol, se realizó una actividad en el que convocó al Colegio San Martín, la Escuela n°1 La Mina y El Jardín Infantil “Almendritas”, quienes realizaron un número artístico con el tema de Diego Torres “Color Esperanza”.

Al respecto, la Directora de Senda, Martha Palma, indicó: “Queremos estar en todas partes, nosotros creemos que a prevención es una tarea del día a día y de cada lugar, es por eso que estamos desplegándonos para llegar con este mensaje a cada punto de la región, porque todos tenemos algo que aportar”.

La actividad que fue organizada por el equipo del SENDA Previene de la municipalidad de Diego de Almagro, quienes llevaron a cabo un concurso de dibujo relacionado con la prevención. Asimismo, estuvo presente en la ceremonia la Directora del Centro de Salud de El Salvador, Marta Cereceda quien agradeció la presencia de autoridades.

scroll to top