fbpx
Cerrar

10 colegios y liceos de la región de Atacama quedaron seleccionados en el programa “Gira de Estudio” que organiza Sernatur.

logito

410 alumnos de colegios y liceos en la Región de Atacama correspondiente a 10 establecimientos educacionales, quedaron seleccionados para el programa Gira de Estudios entregados por el Sernatur.

Comenzó la octava temporada del programa Gira de Estudio organizada por el Sernatur. En la ocasión quedaron 410 alumnos seleccionados de colegios y liceos de la Región de Atacama. Las comunas que reciben este beneficio son 3 de Vallenar, 2 de Tierra Amarilla, 2 de Caldera, 1 de Huasco, Freirina y Copiapó.

Al respecto Daniel Díaz Pérez, Director Regional de Sernatur afirmo “más de 400 jóvenes de 6 comunas de la región podrán vivir una fascinante aventura, que de acuerdo a lo que nos cuentan los jóvenes, difícilmente podrán olvidar, permitiendo el acceso de estudiantes de liceos municipalizados y particular subvencionados a los diversos beneficios del turismo.”

Es importante señalar que la gira durará seis días y cionco noches y los servicios que se entregan son traslado en bus sin noches a bordo, Alojamiento en hoteles y/o cabañas en habitación compartida, entre otros, Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena); Tours, city tours, excursiones y actividades recreativas; Ingreso a Museos y Parques Nacionales; Guía acompañante durante todo el viaje; Seguro de asistencia en viaje.

Los colegios que salieron favorecidos con el programa son Escuela de Concentración de los Loros y Liceo Jorge Alessandri Rodriguez, ambos de Tierra Amarilla, Además, el Liceo Manuel Blanco de Caldera con el Colegio Parroquial Padre de Negro. En Vallenar salió beneficiado Liceo Politécnico, Liceo José Santos Ossa y Liceo Pedro Troncoso Machuca. Por su parte, en Copiapó está el Liceo José Antonio Carvajal y en Huasco el Liceo Japón.

Fuente: Sernatur

scroll to top