fbpx
Cerrar

Finaliza exitosa Feria de Marketing 2014 de Inacap en Copiapó.

logito

La Feria de Marketing, es una actividad que se desarrolla anualmente. Su objetivo es que los equipos de trabajo durante el semestre confeccionen estudios, segmenten mercados, diseñen productos y por último realicen un plan de comercialización, que incluye ubicación, distribución y promoción del emprendimiento creado.

20 stand con diversos proyectos de las carreras de Administración de Empresas e Ingeniería en Administración de Empresa de Inacap, Copiapó, llevaron a cabo una nueva versión de la Feria de Marketing. El objetivo es mostrar el trabajo desarrollado por los alumnos.

Al respecto, Iván Muñoz Tapia, docente de la asignatura de Marketing I, manifestó estar “orgulloso al ver plasmado con éxito la muestra en la que cada alumno aplicó y desarrolló con mucha pasión y dedicación lo que aprendieron en el aula. Fue una muy linda experiencia la que sin duda marca el puntapié inicial de futuros emprendimientos e ideas de negocios que se puedan generar más adelante”

En la jornada, los alumnos debieron presentar el resultado final y promocionar sus productos a toda la comunidad INACAP e invitados especiales, quienes visitaron cada stand como potenciales clientes. Cada empresa fue decorada para presentar una muestra de la empresa y diferentes formas de promoción del mismo, incluyendo videos, afiches y merchandising.

Fuente. Inacap Copiapó

scroll to top