fbpx
Cerrar

Alcalde de Copiapó hace un llamado a establecimientos en paro para que entreguen alimentos.

logito

La Seremi de Educación, Pilar Soto en conjunto con el alcalde de Copiapó, hacen un llamado a los establecimientos en paro y que regularicen la entrega de alimentos.

El Alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra apoyó la gestión realizada por la Seremi de Educación, Pilar Soto, de hacer un llamado a los establecimientos educacionales en paro que realicen la entrega de alimentos.

Al respecto, el edil de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini, dijo: “Veo como una buena señal este llamado realizado por el Gobierno en torno a que este martes primero de julio todos los establecimientos movilizados entreguen la alimentación de manera expedita. Creo que finalmente está primando la cordura, dado que aquí, independiente de las demandas de los docentes y de los intereses políticos del Colegio de Profesores, no pueden ser los niños y niñas quienes paguen el costo de estas paralizaciones, y menos aún mediante algo tan vital y humanitario como es la entrega de sus alimentos diarios”.

Actualmente las escuelas que están realizando actividades son CEIA, Medardo Cano, Totoral, San Pedro, María Luz Lanza, El Chañar, Pedro León Gallo, Pukará, Los Estandartes, Fundición Paipote, establecimientos a los que desde mañana martes mediante el compromiso asumido, debieran sumarse las escuelas El Palomar, Manso de Velasco, Laura Robles y Vicente Sepúlveda.

scroll to top