fbpx
Cerrar

Municipalidad de Tierra Amarilla postuló a proyectos Minvu en Atacama

logito

El municipio de Tierra Amarilla, postuló al programa concursable “Espacios Públicos 2014-15”, que entrega el Minvu en la región de Atacama.

El alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado Quevedo, dijo estar muy optimista y esperanzado en el buen resultado de la postulación efectuada al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, para ejecutar la construcción de tres nuevas zonas de parques y, al mismo tiempo, la reposición del actual parque “Rafael Torreblanca”, ubicado frente el estadio de fútbol “Eladio Rojas Díaz”: A nosotros nos invitaron a participar en este concurso y fuimos la única comuna de Atacama que presentó cuatro proyectos y, según los antecedentes que manejamos, ya contamos con financiamiento inmediato para uno de ellos y los tres restantes lo tendrán a mediano plazo. Lo importante también es que estos parques consideran el diseño para instalar ciclovías a futuro y plazas de juego y aeróbica”, concluyó manifestando el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo.

El municipio de Tierra Amarilla postuló a cuatro proyectos. El primero de ellos, denominado “Construcción Parque Acceso Norte”, el segundo se denomina “Construcción Paseo Ribereño Poniente”, en tercer lugar aparece la “Reposición Parque Torreblanca” y el cuarto proyecto es El cuarto lugar figura el proyecto “Restauración Parque Algarrobo”,

scroll to top