fbpx
Cerrar

Corfo invita a participar en concurso de cine en la región de Atacama

logito

El concurso financia la escritura del guion, el desarrollo de un plan de negocios, la elaboración de un presupuesto de producción, la descripción de personajes, la investigación documental/periodística, el casting, la búsqueda de locaciones, la creación de un libro de diseño de arte, una carpeta para inversionistas y la realización de un trailer promocional, entre otros.

Corfo lanzó una nueva versión del Concurso de Cine, programa que financia hasta el 70% del costo total del proyecto, con un tope máximo de $14 millones de pesos en el caso de los largometrajes y mediometrajes, y un tope de $7 millones para los cortometrajes.

Las bases están disponibles en el sitio web de Corfo www.corfo.cl y las postulaciones se harán completamente online. Este concurso está dirigido a personas naturales y jurídicas, de nacionalidad chilena, vinculadas a actividades audiovisuales y con ventas anuales netas no superiores a UF 100.000. El plazo de postulación se extenderá hasta el martes 15 de julio hasta las 12.00 horas. Quienes necesiten más información, pueden escribir sus consultas al correoconcursoaudiovisual@corfo.cl.

Fuente. Medio online Red Atacacama

scroll to top