fbpx
Cerrar

Alumno de Huasco viajó a Brasil a presenciar el partido Chile en el mundial

logito

José Olivares es el afortunado seleccionado que viajó a Brasil a presenciar el partido de la selección nacional en el mundial.

El alumno de octavo básico viajará a Brasil a presenciar el partido que disputará Chile contra Brasil. El afortunado es José Patricio Olivares perteneciente a la Escuela José Miguel Carrera, de Huasco. El estudiante resultó seleccionado por su alto rendimiento académico y su destacada participación en la liga escolar, de Guacolda.

Al respecto, el estudiante dijo: “Es una oportunidad muy grande. Estoy muy contento de viajar porque hay niños que no tienen esta posibilidad. Es un sueño que voy a cumplir, gracias a haber participado en la liga de Guacolda. Voy a apoyar a la Roja y tomaré muchas fotos en este viaje para tener de recuerdo”, indicó José Palacios agradecido de esta experiencia.

El alumno fue seleccionado por su rendimiento académico y su destacada participación en la Liga Escolar de Fútbol que promueve empresa Guacolda y ejecuta la Fundación Ganamos Todos. José Palacios se convierte así, en el alumno de Huasco que representará a los cuatro establecimientos educativos de enseñanza básica que participan en la Liga.

scroll to top