fbpx
Cerrar

Parque Nacional Llanos de Challe cerrará su camping por reparaciones

logito

El Parque Nacional Llanos de Challe estará cerrado al público entre el 21 de julio al 4 de agosto. Voluntarios del programa Vive Tus Parques llevarán a cabo reparaciones.

 Se reparará los senderos de Los Corrales, como asimismo se hará una mantención de la infraestructura que permite la accesibilidad a personas con movilidad reducida, entre otras de gran importancia para la atención de los visitantes.

Al respecto, Max Zeller, director regional (s) de CONAF, afirmó que “es importante que nuestros visitantes comprendan que estamos cerrando el camping al uso público producto de obras de mejoras que realizaremos en directa relación a mejorar la calidad de nuestra infraestructura de acogida para nuestros turistas, por lo tanto invitamos a nuestros visitantes a programar sus vacaciones de tal manera que no se vean afectados tardíamente a reprogramar sus visitas”.

El parque nacional Llanos de Challe es el segundo más visitado de la región de Atacama, su área destinada para el uso público está en la costa de la comuna de Huasco y durante el año pasado recibió a cerca de 4.500 turistas.

Fuente: Conaf

scroll to top