fbpx
Cerrar

Continúa paro de Colegio de Profesores y se espera marcha para este lunes en Copiapó.

logito

 

Así lo informó a Atacama Noticias, el Presidente Regional del Colegio de Profesores, Francisco Martínez, quien además agregó que para este lunes 30 de junio se espera que marchen por la ciudad de Copiapó.

El Presidente Regional del Colegio de Profesores, Francisco Martínez, indicó tras las declaraciones entregadas el día de hoy por el Intendente de Atacama, Miguel Vargas en el Salón de Honor del Gobierno Regional que la paralización de clases continúa y que habrá marcha este próximo lunes 30 de junio.

Al respecto, el Presidente Regional del Colegio de Profesores, Francisco Martínez dijo: “Nosotros vamos a continuar en paro hasta el próximo 4 de julio, fecha en la cual el municipio de Copiapó se comprometió a entregar el resto de los recursos faltantes, no vamos a deponer el paro hasta que esté todo en orden”.

Asimismo, informó que se espera para este lunes 30 de junio una marcha en la cual participen padres, apoderados de los 25 colegios que actualmente se encuentran sin clases. El recorrido comenzará en el frontis del Colegio de Profesores, pasando por el municipio e Intendencia y terminando en la plaza de armas de la ciudad capital.

scroll to top