fbpx
Cerrar

Profesores de la provincia de Huasco se sumaron al paro nacional con jornada de reflexión.

logito

Con una jornada de reflexión los profesores de Vallenar se sumaron al paro nacional. En la jornada participaron el edil de la comuna, Cristian Tapia, profesores de Vallenar, Huasco, Alto del Carmen y Freirina.  

La actividad se desarrolló en dependencias del Colegio de Profesores del Huasco y estuvo encabezada por el presidente de la colegiatura, Mauricio Rubio Rivera; el diputado por el 6to distrito, Alberto Robles Pantoja; el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos; el jefe Daem (s) de Vallenar, Oscar Tapia Vera y profesores de Vallenar, Huasco, Alto del Carmen y Freirina.

Al respecto, el presidente del Colegio de Profesores del Huasco, Mauricio Rubio, dijo: “Esta jornada la hemos calificado como exitosa, es una manera diferente de movilizarnos, donde llamamos al diálogo, a la reflexión respecto de los cambios que se nos vienen en un tema tan importante como es la educación”.

Cabe destacar que en la comuna de Vallenar, sólo el Liceo Bicentenario y la Escuela Ignacio Carrera Pinto, no se adhirieron al Paro Nacional, por lo que las clases se mantuvieron de manera regular.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top