fbpx
Cerrar

Participa del Primer Festival Interescolar de la canción “Cantemos por la prevención”.

logito

La Municipalidad de Copiapó organiza el evento y se llevará a cabo en la sala de Cámara de Municipalidad de Copiapó.

Hoy es el día Internacional de la prevención del consumo de Drogas y Alcohol y Senda ha organizado diversas actividades para celebrar el día. Es por ello, que este viernes 27 de junio en conjunto con la Municipalidad de Copiapó, organizaron el primer festival de la canción “Cantemos por la Prevención”.

Al respecto, el alcalde Maglio Cicardini Neyra valoró la iniciativa e invitó a los escolares a vivir esta nueva experiencia. “Para esta ocasión, se ha convocado a los estudiantes de la comuna de Copiapó a representar a sus establecimientos educacionales, a través de la presentación de solistas o grupos musicales. La cita es el viernes desde las 9:00 horas en la Sala de Cámara de la Ilustre Municipalidad de Copiapó”.

La actividad estará dividida en dos eatapas, con jornada de mañana y tarde. Durante la mañana sólo participarán los solistas que estarán dividiso en dos grupos de 8 a 11 años y de 12 hasta 17 años, y deberán presentar una canción estilo libre, la que podrá ser acompañada de pistas o instrumentos musicales.

Por la tarde, desde las 14:30 horas se contempla la presentación de los grupos musicales que también exhibirán una canción de estilo libre acompañado de sus propios instrumentos musicales

scroll to top