fbpx
Cerrar

Senda marchará en Copiapó para celebrar el Día Internacional de la Prevención del Consumo de Drogas

logito

Mañana se llevará a cabo una marcha en conmemoración del Día Internacional de la Prevención de Consumo de Drogas, en el frontis de la Intendencia. En la actividad se entregará un reconocimiento a la deportista Karen Gallardo.

Senda llevará a cabo mañana desde las 10 de la mañana, una marcha desde el frontis de la Intendencia, para conmemorará el Día Internacional de la Prevención del Consumo de Drogas. La actividad finalizará con un acto en la Alameda Manuel Antonio Matta, frente a la Sala de Cámara de Copiapó.

Al respecto, la Directora Regional de Senda, Martha Palma indicó: “Queremos reconocer a personas y entidades que realmente son un modelo para los jóvenes, por ejemplo, la atleta copiapina Karen Gallardo, reconocimiento que será recibido por su madre, también reconoceremos al dirigente don Luis Morales quien pasó de la preocupación a la acción en el sector del Palomar, también a una fundación y tres empresas”.

Recordemos que, esta misma actividad se realizó en la localidad de Huasco en conjunto con la Municipalidad de Huasco. En el evento hubo números artísticos y se colocaron cerca de 185 afiches para la prevención del consumo de drogas.

scroll to top