fbpx
Cerrar

Hoy marcha por la educación en Copiapó

logito

A las 11 de esta mañana se espera que marchen el Colegio de Profesores y organizaciones estudiantiles por las calles de Copiapó.

Para las 11.00 horas de hoy se prevé el inicio de la marcha a que ha convocado el Colegio de Profesores, junto a organizaciones estudiantiles. Fortalecer la educación pública, mejorar la carrera de profesionales docente, entre otros temas es el motivo de la movilización.

Al respecto, Marcelo González, presidente de la Fesco, Federación de Estudiantes Secundarios de Copiapó convocó a participar de esta actividad: “Este miércoles hay marcha. La convocatoria es masiva para personas, profesores, apoderados, estudiantes y toda la comunidad de Copiapó a que asistan a la marcha. Comenzamos a las 11.00 horas en el Colegio de Profesores. No nos podemos quedar afuera ni encerrarnos al interior de un movimiento; esta es una cuestión social”.

Se prevé que en esta jornada denominada ‘Paro Nacional Docente’ se plieguen organizaciones de trabajadores de la educación, además de padres y apoderados y universitarios.

scroll to top