fbpx
Cerrar

Forestín cumplió 38 años celebrando con los niños del jardín infantil Dunas de Atacama

logito

En la comuna de Caldera los funcionarios de Conaf celebraron el cumpleaños número 38 de Forestín, la mascota de la Corporación Nacional Forestal.

En el jardín infantil Las Dunas de Atacama de la localidad de caldera se celebró el cumpleaños número 38 de Forestín, la mascota de Conaf. En la actividad los niños del nivel de transición menor y mayor compartieron una torta y cantaron el cumpleaños feliz. Además, se aprovechó de entregar 58 plantas para ornamentar los alrededores del jardín.

El director regional de Conaf Atacama Ricardo Santana, junto con valorar la alegría que llevó a los niños Forestín, manifestó que “nuestra institución está de fiesta porque nuestra mascota representa a todo el capital humano que labora en Conaf y que día a día se esmeran en el cuidado de nuestros recursos naturales”.

Recordemos que, Forestín es un coipo que representa la protección de los bosques y del recurso forestal en general. Además de representar la fauna nativa de Chile, este personaje se ha consolidado en la opinión pública como protector de la biodiversidad

scroll to top