fbpx
Cerrar

Seminario en colegio El Palomar sobre los derechos de las mujeres

logito

 

La Actividad se llevó a cabo en el Colegio El Palomar en la ciudad de Copiapó y tuvo como objetivo invitar a las mujeres a participar de los seminarios de Agenda de Genero del gobierno.

Mostrar y dar a conocer cuáles son los derechos políticos, económicos y sexuales de la mujer, la Directora Nacional de Prodemu, Pamela Farías estuvo presente en una actividad en el colegio el Palomar con una decenas de mujeres.

Al respecto, La Directora Nacional de Prodemu, Pamela Farias, dijo:“La Agenda de Género se hace cargo de una demanda histórica de las chilenas y para garantizar su cumplimiento es necesario que toda la sociedad se comprometa con esta causa”.

En la actividad también estuvo presente la directora regional del Sernam, Katherine González y del director del establecimiento educacional, Héctor López, y se enmarca en la firma de convenio que realizó PRODEMU junto a otras instituciones con el Liceo El Palomar, donde se asumió un compromiso de cooperación educativa para el desarrollo de las y los estudiantes.

 

scroll to top