fbpx
Cerrar

Ministro del Interior comprometió más seguridad para la comuna de Huasco

logito

 

Diputada Yasna Provoste y Alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, se reunieron con Ministro del Interior y solicitaron apoyo en temas de seguridad.

Debido al incremento en los hechos delictuales en la comuna de Huasco, es que la Diputada Yasna Provoste en conjunto con el alcalde de la propia comuna, Rodrigo Loyola plantearon al Ministro del Interior, Rodrigo Peñalillo su preocupación por la seguridad y solicitaron un aumento en la dotación policial.

Al respecto, la Diputada Provoste recalcó que “esto no sólo afecta a la comuna de Huasco, sino que también a la provincia y la región en general la seguridad ciudadana es una realidad   que nos tiene tremendamente preocupados, el aumento que ha habido de riñas, muertes y situaciones que antes eran absolutamente ajenas a la realidad de nuestra zona   es lamentable y tenemos que resolverlo de manera inmediata”.

Asimismo, el alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, solicitó la construcción de una nueva comisaría, para hacer mas efectiva la labor de carabineros en la comuna.

En tanto, el Ministro del Interior aseguró que “el compromiso es con el Alcalde y con la diputada para enfrentar esta problemática y buscarle una solución, hemos tomado nota de los hechos de violencia e inseguridad que sufre los habitantes del Huasco para reforzar la seguridad de la comuna”.

scroll to top