fbpx
Cerrar

Intendente de Atacama se reune con Colegio de Médicos para mejorar la salud en la región

logito

El Intendente de Atacama, Miguel Vargas hizo llegar diversos requerimientos de lo que ocurre con la salud en la Región de Atacama en un reunión sostenida con el Presidente del Colegio de Médicos de Copiapó, Guillermo de la Paz y el Tesorero, Felipe Matta.

Contar con más médicos especialistas y que avance de manera rápida la construcción del Hospital San José del Carmen, fueron algunos de los requerimientos que el Intendente de Atacama, Miguel Vargas expuso en la visita realizada por el Presidente Colegio Médico Regional Copiapó, Dr. Guillermo De la Paz Gajardo y el Tesorero de la misma institución, Felipe Matta Campbell.

Al respecto, el Presidente del Colegio Médico Regional de Copiapó, Guillermo De la Paz Gajardo, indicó que dicha reunión fue bastante productiva, donde “hubo un compromiso tanto del Gobierno Regional como del Colegio Médico, de trabajar conjuntamente con la idea de mejorar la Salud en la región”, agregando que como entidad gremial “estamos dispuestos a colaborar en todo lo que sea posible, incentivando a nuestros colegas a trabajar con nosotros y solucionar los diversos problemas existentes en la zona”.

Por su parte, el Tesorero del Colegio Médico Regional de Copiapó, Felipe Matta Campbell, sostuvo que “hubo un compromiso bastante importante con el Intendente de realizar una Mesa de Trabajo para lograr los objetivos, que son principalmente el mejorar la Salud regional, la cual en muchos aspectos está bastante deteriorada en estos momentos, por lo que creo que será fructífero el trabajo que comenzaremos”.

 

 

scroll to top