fbpx
Cerrar

Fundación La Familia premia en primer Concurso de Recetas

logito

Cómo una forma de rescatar las antiguas recetas familiares de nuestros antepasados, es que se creó el Primero Concurso de Recetas en Familia organizada por la Fundación de la Familia en Copiapó, en la que se exhibieron una decena de preparaciones.

A la actividad estuvo presente como jurados la directora (s) de Sernam Atacama, Adela Guerrero, la coordinadora regional de Senama, Verónica Peña, el coordinador de gastronomía de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap Copiapó, Francisco Solorza, los representantes de minera Cerro Casales, Hugo Cortés y Katia Bordoli, la representante del jardín infantil Amanecer, Claudia Martínez y el sargento segundo Cristián Moreno, de la subcomisaría Pedro León Gallo.

El evento consistió en que tanto niños como adultos que son parte de Fundación la Familia presentarán una receta familiar original. El jurado tras probar cada plato eligió el plato “causa limeña” como mejor receta, preparada por Krishna Cajales. A los primeros cinco lugares del concurso se los premió con una cesta de alimentos saludables.

 

 

scroll to top