fbpx
Cerrar

Seremi de Deportes hace un llamado a postular a concurso para financiar proyectos

logito

El Seremi de Deportes en conjunto con el IND están realizando una serie de capacitaciones a organizaciones deportivas con el objetivo de que participen en el programa Concurso Donaciones del IND.

Los proyectos pueden financiar categorías como Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición, Deporte de Alto Rendimiento, Desarrollo Organizaciones Deportivas, Deporte Laboral, Campaña de Difusión, Infraestructura Deportiva y Ciencias del Deporte.

Al respecto, el Seremi de Deportes Osvaldo Carvajal Rodríguez, dijo “Hemos constatado que debemos trabajar fuertemente para fortalecer a las organizaciones deportivas, ya que muchas de ellas al no estar vigentes, no pueden postular proyectos. Por eso, tenemos el compromiso de éstas para que en la próxima reunión que tengamos en un mes más, estemos en condiciones de ayudarlos directamente en la formulación de sus proyectos, ya sea en Donaciones, Fondeporte o el 2% del Gobierno Regional”.

Igualmente, el Gobernador de Chañaral, Yerko Guerra Rivera, manifestó la necesidad dela creación de una Mesa Provincial del Deporte que contribuya a canalizar las diferentes iniciativas en ésta área y también indicó que se debe trabajar fuertemente con las empresas locales que deben contribuir como una responsabilidad social que tienen con la comunidad.

scroll to top