fbpx
Cerrar

Se retoma construcción de El Escorial I y II en Tierra Amarilla

logito

El Intendente de Atacama, Miguel Vargas anunció que se retomarán la construcción del proyecto habitacional El Escorial I y II en la comuna de Tierra Amarilla.

Una muy buena noticia para las 298 familias de Tierra Amarilla, ya que el Intendente de Atacama, Miguel Vargas dio a conocer que en el mes de julio se retomará la construcción de casas del sector El Escorial I y II y de esta forma los habitantes podrán cumplir su sueño de la casa propia.

Al respecto, el Intendente de Atacama, Miguel Vargas dijo: “estamos en condiciones de anunciar que a mediados del mes de julio se reanudará la construcción de estas viviendas, convirtiéndose así en la primera gran noticias para este sector durante la actual administración”, destacó Vargas.

Respecto a los plazos, el Intendente adelantó que se espera para el mes de diciembre se espera finalizar la construcción de El Escorial II, cuyas obras presentan un 75 por ciento de avance y a mediados del 2015 El Escorial I que tiene un 35 por ciento de avance. “Hoy hemos iniciado un nuevo camino junto a estas familias de Tierra Amarilla y seguiremos apoyándolas para que puedan cumplir el sueño de tener su casa propia”, indicó.

scroll to top