fbpx
Cerrar

Hoy vence el plazo para postular al Fondo de Medio 2014.

logito

Hoy es el último día para postular a Fondos de Medios para todos los medios de comunicación de la Región de Atacama.

Hoy es el último día de plazo para postular a los Fondos de Medios 2014. El programa entregará más de 58 millones de pesos a través de proyectos comunicacionales orientados a Radios, Canales de Televisión Prensa Escrita y plataformas digitales.

El Secretario Regional Ministerial de Gobierno de Atacama, Jorge Hidalgo hizo un llamado a los medios: “hemos difundido el Fondo de Medios en la tres provincias de la región de Atacama, con el claro objetivo de generar la mayor diversidad y cantidad de postulaciones, entregándoles herramientas a los medios locales para que concreten sus iniciativas y accedan a este concurso público que nos permitirá entregar más de 58 millones de peso en nuestra región, potenciando la labor social de la comunicación y fortaleciendo la identidad local”.

 

Las Postulaciones al Fondo de Medios 2014 se encontrarán abierta hasta hoy 19 de junio para el formato tradicional en papel, y hasta las 13:00 horas del 20 de junio a través de la plataforma digital www.fondodemedios.gob.cl , donde además los interesado pueden encontrar las bases, formularios de postulación y manuales que los guían en esta etapa.

scroll to top