fbpx
Cerrar

Hospital San José del Carmen regresa de manera transitoria a calle Vicuña

logito

La emergencia del Hospital San José del Carmen de manera transitoria se trasladará a calle Vicuña. Esto debido a los trabajos de construcción del centro hospitalario.

En el marco de la continuidad de las obras de normalización del Hospital Regional de Copiapó San José del Carmen, el servicio de urgencia se trasladará a esta nueva dirección transitoria ubicada en calle Vicuña, debido a que se está edificando la segunda y tercera etapa del proyecto de reconstrucción.

Al respecto, el Director del Hospital Regional, Patricio Hidalgo dijo: “Para este nuevo cambio que realizaremos este día jueves 19 de junio, al igual como ocurrió en el proceso anterior, hemos destinado todos los recursos para cumplir con la normativa que establece el ministerio de salud y así brindar una atención oportuna y de calidad en beneficio de la comunidad”.

Es importante señalar que este cambio transitorio se debe a que se harán modificaciones en el área adulto cuatro box de atención, un box de reanimación, un box de categorización o triage, un box de yeso, tres salas de observación y sala de espera. En tanto, en el sector de pediatría se podrá disponer de cuatro box de atención, un box de reanimación infantil, un box de categorización o triage y sala de espera.

scroll to top