fbpx
Cerrar

Copiapó sede de encuentro de Hermandad de la Costa

logito

El próximo 20 al 22 de junio se reunirá la congregación en la ciudad sede que es Copiapó.

El próximo 20 al 22 de junio se van a reunir la Hermandad de la Costa en la ciudad de Copiapó. A la actividad vendrán socios pertenecientes de Arica a Punta Arenas y también desde países como Uruguay y Argentina.

Al respecto, el Capitán de la NAO Copiapó – Caldera, Juan Carlos Mellibovsky comentó “en junio de todos los años tenemos un zafarrancho, que es un encuentro fraterno entre hermanos. Durante estos tres días hemos programado actividades que parten el viernes con una romería al cementerio y un recibimiento cultural que lo efectuaremos en el Teatro Municipal de Copiapó, oportunidad donde podremos disfrutar de la Obra de Patricio Araya Pinceladas de la Moda, que nos habla de nuestro Copiapó antiguo y su bonito pasado”.

La Hermandad de la Costa es una organización internacional, originaria de Chile, que reúne a hombres amantes del mar, con el objetivo de materializar dicho sentir en cualquiera de sus múltiples expresiones, tales como el cultivo y difusión de la cultura y de las artes con temática marítima.

scroll to top