fbpx
Cerrar

A golpes finaliza sesión de Consejo Regional en Copiapó.

logito

De una inusual forma terminó el día de ayer la sesión del Core en la Región de Atacama, ya que uno de los consejeros regionales, Rodrigo Rojas acusó a Francisco Madero de haberle pegado una cachetada. Por su parte, el consejero regional envío un comunicado de prensa explicando la situación.

Una inusual situación se vivió esta tarde en las afueras del pleno de la sesión del CORE de hoy, donde una discusión finalizó con una cachetada de acuerdo a lo denunciado por el consejero y locutor Rodrigo Rojas. El autor de la agresión sería Francisco Madero, quien luego de la discusión solicitó al pleno retirarse por encontrarse muy agripado. En ese momento Rojas hizo público el hecho.

Al respecto, y en comunicado de prensa enviado por Francisco Madero indicó: “respondió a un desafortunado entrevero, en las afueras del Consejo Regional de Atacama, en virtud de una reacción que puede tener cualquier ser humano cuando se convierte en víctima de permanente hostigamiento y denostación, como ha sido su caso, en cada Sesión y Comisión del Consejo Regional desde que asumió el CORE el 11 de marzo del presente año”.

Por último, dijo: “muchas veces y en varias oportunidades advertí a los Presidentes de Comisión que el vocabulario y la forma de referirse a nuestros esfuerzos y emprendimientos no se condecían con el vocabulario franco, transparente y con voluntad de diálogo que se debe tener dentro del Consejo Regional, el resultado de este entrevero es la CONSECUENCIA de los reiterados actos de agresión verbal hacia la labor que desarrollo en pro del bienestar social y del crecimiento de Atacama”.

 

scroll to top