fbpx
Cerrar

Continúan grabaciones de cortometraje “Ganar un Amigo” en colegio el Palomar

logito

El cortometraje “Ganar un Amigo” que por estos días se graba en Copiapó, será estrenado en el mes de agosto en el colegio El Palomar y se distribuirán 100 copias en DVD en los establecimientos educacionales de la región.

Con la participación del destacado actor, Alejandro Goic y Carola Marzan continúan las grabaciones del cortometraje “Ganar un Amigo” Dirigido por el director Octavio Meneses. La historia trata acerca de una amistad infantil y de cómo vencer la adversidad tratando temas tan delicados como el bullying. El proyecto está financiado por FNDR Seguridad Ciudadana-Gobierno Regional de Atacama y Fundación Madero.

Al respecto, el director de la filmación Octavio Meneses dijo: “Es una película que le dice no al bullying   es ser un aporte para el flagelo que sufren los niños en el colegio   para que después cuando lo vean tengan como enfrentar esta problemática   vamos a regalar 100 dvd para que los vean en los colegios, en consejos de curso   a través del cariño, del amor, de no rechazar, si no que acoger”, asegura el director Meneses.

La película se filma básicamente en la escuela El Palomar y la comunidad escolar ha apoyado el proyecto desde un principio.

scroll to top