fbpx
Cerrar

Mejoras en la calidad de trabajo de los transportistas de Chañaral y Diego de Almagro.

logito

La reunión sostenida con altos ejecutivos de la provincia de Chañaral tuvo como objetivo principal resolver temas que perjudican el desarrollo normal de los transportistas de la provincia del Chañaral.

Cómo una forma de cumplir los compromisos adquiridos del sector de transporte de la provincia de Chañaral, se reunieron Gobernador Yerko Guerra Rivera, junto al Alcalde de la comuna de Chañaral, don Héctor Volta Rojas y la Directiva de ASOTRACH (Asociación de Transportistas de Chañaral), se reunieron con altos ejecutivos de CAP (Minera Hierro Atacama), en dependencias administrativas del Puerto Punta Totoralillo.

Al respecto, el Gobernador de la provincia de Chañaral, Yerko Guerra dijo que este tipo de instancias son para mejorar la calidad de vida del trasporte de la comuna y de los propios mineros. Además agregó que ha sostenido diversas reuniones tanto en la localidad como en Santiago para dar solución a otros temas que además se aquejan.

Por su parte, el alcalde Volta Rojas, agregó que el principal objetivo de esta reunión es tener información y conocer las normativas y los principales estándares de operación para que estos camioneros puedan realizar la prestación de servicios a Hierros Taltal e ingresar a las instalaciones de este Puerto.

scroll to top