En un desayuno organizado por la Dirección Salud Municipal, en el que estuvo presente la alcaldesa subrogante para actividades protocolares, Magaly Milla; el director de salud municipal, Iván Apurahal; y funcionarios de la salud municipal, fueron despedidos los funcionarios.
Al respecto, El Director de Salud Municipal, Iván Apurahal dijo:” para nosotros como municipio es un orgullo poder brindarle, en nombre del alcalde Maglio Cicardini Neyra, la despedida oficial de la salud municipal a estos cinco excelentes funcionarios, quienes, -no me cabe duda-, entregaron lo mejor de sí durante su trayectoria como funcionarios municipales del área de la salud”.
Los funcionarios se acogieron a la Ley Nº 20.589 sobre retiro voluntario, que corresponde al personal regido por la LEY Nº 19.378 estatuto atención primaria, el que expresa que aquellas personas que entre el 1 de enero del 2011 y el 30 de junio del 2014, hubiesen cumplido o cumplan 60 años de edad en el caso de las mujeres y 65 años en el caso de los hombres. Y presentaran su renuncia voluntaria a una dotación de salud municipal se les otorgaría una bonificación por retiro voluntario y una bonificación adicional.
Fuente: Dirección de Salud