fbpx
Cerrar

Funcionarios municipales de Copiapó renunciaron de forma voluntaria

logito

En un desayuno organizado por la Dirección Salud Municipal, en el que estuvo presente la alcaldesa subrogante para actividades protocolares, Magaly Milla; el director de salud municipal, Iván Apurahal; y funcionarios de la salud municipal, fueron despedidos los funcionarios.

Al respecto, El Director de Salud Municipal, Iván Apurahal dijo:” para nosotros como municipio es un orgullo poder brindarle, en nombre del alcalde Maglio Cicardini Neyra, la despedida oficial de la salud municipal a estos cinco excelentes funcionarios, quienes, -no me cabe duda-, entregaron lo mejor de sí durante su trayectoria como funcionarios municipales del área de la salud”.

Los funcionarios se acogieron a la Ley Nº 20.589 sobre retiro voluntario, que corresponde al personal regido por la LEY Nº 19.378 estatuto atención primaria, el que expresa que aquellas personas que entre el 1 de enero del 2011 y el 30 de junio del 2014, hubiesen cumplido o cumplan 60 años de edad en el caso de las mujeres y 65 años en el caso de los hombres. Y presentaran su renuncia voluntaria a una dotación de salud municipal se les otorgaría una bonificación por retiro voluntario y una bonificación adicional.

Fuente: Dirección de Salud

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top