fbpx
Cerrar

1000 millones de pesos para fondos concursables de innovación

logito

Ya están a disposición las bases del concurso público del Gobierno Regional, destinado a financiar proyectos que busquen promover y crear entornos económicos a institucionales que favorezcan la temática.  

Cerca de 1000 millones de pesos se entregarán en el Fondo Concursable de Innovación para la Competitividad (FIC), el que financiará proyectos con el fin de crear entornos económicos e institucionales que favorezcan la innovación en Atacama.

Al respecto, el Intendente de la región, Miguel Vargas dijo: “Este fondo constituye el principal instrumento para dotar de nuevos y mayores recursos a los distintos esfuerzos que el Estado está realizando en torno a la Innovación”, destacó.

Asimismo, el Intendente informó que podrán participar universidades (estatales o reconocidas por el Estado), o institutos, centros tecnológicos o centros de transferencia tecnológica nacionales, públicos o privados, que posean recursos humanos y materiales idóneos, cuyas bases ya se encuentran disponibles bases en la oficina de partes del Gobierno Regional y en la página web www.goreatacama.cl, cuyo plazo de postulación vence a las 14 horas del 2 de julio.

scroll to top