fbpx
Cerrar

9 unidades policiales y 51 carabineros para la región de Atacama

logito

51 nuevos carabineros y 9 unidades policiales llegan a la región de Atacama, con el objetivo de potenciar el plan policial preventivo.

El Intendente Miguel Vargas junto al Subsecretario de Prevención del Delito, Arturo Frey y el Jefe de la III Zona de Carabineros, General Jorge Bohle, encabezaron la entrega de 9 unidades policiales y la presentación de 51 nuevos uniformados para la región.

Al respecto, el Intendente de la región, Miguel Vargas dijo: “la llegada de Carabineros y unidades policiales significa dotar de mayor seguridad a nuestra población. Es nuestro trabajo cumplir con las demandan de los ciudadanos que requieren más presencia de carabineros en las calles y trabajo conjunto con las policías y el Gobierno, y con esta llegada de nuevo personal estamos dando una señal potente para hacernos cargo de la seguridad de la comunidad”, sentenció.

Recordemos que la Presidenta Bachelet anunció el Plan Cuadrante 2.0, programa al cual pretende ser más eficaz en este tipo de materias, para dotar de mayor seguridad a la ciudadanía.

scroll to top